LAS AMÉRICAS BOXING CHAMPIONSHIP

Disfruta de la velada vivida el 23 de Febrero en el Estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos.

Accede a este link y adquiere tu ticket virtual y disfruta del boxeo.

La Escuela de Boxeo Povedano es una de las promotoras de boxeo más importantes de las Islas Canarias, desarrollando su actividad por más de quince años. En esta faceta hemos desarrollado todo tipo – de veladas de boxeo tanto en el campo amateur como profesional; trayendo la disputa de títulos nacionales e internacionales. Y combates de gran interés con boxeadores llegados desde el Reino Unido, Irlanda, Suecia o Italia, entre muchos otros.

La E.B. Povedano ha sabido captar la atención del mundo del boxeo, al conjuntar unas magníficas instalaciones deportivas, un personal cualificado y las bondades climáticas del sur de Tenerife para ser destino habitual para la preparación de deportistas del más alto nivel. Siendo el destino habitual para que deportistas de talla mundial realicen su preparación de cara a la disputa de los títulos más prestigiosos del boxeo profesional.

Con este evento de ocio deportivo la E.B. Povedano quiere volver a sumarse a la organización de eventos en el sur de la isla.
El sur de Tenerife siempre ha sido un destino preferencial para el turismo europeo, con especial atención de países con gran tradición pugilística como el Reino Unido. Por lo que aunando un escenario inmejorable y un atractivo FIGHT CARD, de 2 COMBATES PROFESIONALES INTERNACIONALES y 8 combates amateur con la presencia de boxeadores locales y checos serán los principales atractivos para captar la atención de los aficionados tanto a nivel nacional como internacional.
Proyectando las increíbles condiciones que ofrece el SUR de TENERIFE como destino turístico.

EVENTO DE BOXEO
FECHA
La fecha se seleccionada es el VIERNES 23 de FEBRERO en el ESTADIO ANTONIO DOMÍNGUEZ en Playa de las Américas.
COMBATE PRINCIPAL
El combate principal del evento será un COMBATE INTERNACIONAL a la distancia de 8 asaltos entre el actual CAMPEÓN DE CANARIAS PROFESIONAL, el púgil local BRAIAN RAMÍREZ y el boxeador uzbeko residente en Praga, JASUR ZARIPOV.

COMBATE PROFESIONAL
Acompañará en el campo profesional el debut de la boxeadora JENIFER JOKLOVA, de origen CHECO y resistente en Tenerife, que se enfrentará a la boxeadora checa JANA KOVAROVA.
FIGHT CARD AMATEUR
El evento contará con 8 interesantes cruces entre boxeadores de la E.B. POVEDANO y CFB de la República Checa.
Entre los que destaca la presencia del prometedor YOLBER BANDOMO, actual medallista de bronce en el CAMPEONATO MUNDIAL JUNIOR 2023.

OBJETIVOS DEL EVENTO

  • FOMENTAR EL DEPORTE
    A través de proporcionar una competición de ámbito internacional de los deportistas tinerfeños
  • PROMOCIONAR TENERIFE SUR
    El público objetivo del presente evento se sitúa principalmente en proporcionar una alternativa de ocio y deporte.
  • INCENTIVAR LA ACTIVIDAD LOCAL
    Mediante la realización del evento en un horario que permita a los asistentes aprovechar además otras alternativas de ocio que las zonas próximas ofrece

COBERTURA DEL EVENTO
LAS AMÉRICAS BOXING CHAMPIONSHIP se publicitará a través de las redes sociales de la Escuela de Boxeo Povedano y de los distintos clubes participantes. Así como en los distintos medios de prensa y radio locales generales y especializados.
Como es habitual en nuestros eventos se cuidarán todos los detalles para ofrecer un espectáculo de luz y sonido que acompañen al buen desempeño sobre el cuadrilátero.