BOXING NIGHT Adeje III ya está aquí!

El próximo sábado 21 de julio el boxeo en TENERIFE se viste de Gala para un Evento que tendrá una cartelera espectacular con la disputa del Título WBC Latino del Peso Medio donde el local Cheikh Dioum quiere lograr uno de sus sueños. Ahí estaremos todos apoyando al TIgre de Senegal, el joven senegalés que desde niño se encuentra afincado en Armeñime, zona del municipio de Adeje. A este le acompañan 4 combates profesionales y 5 de carácter amateur. Entre los profesionales destacamos el duelo entre Yasmani Calzadilla de la EB Povedano que se enfrenta al gran canario Iriome Peñate en el Peso superligero. Artem Haroyan regresa ante su público más fortalecido que nunca con todas las ganas de vencer en este duro deporte, Anas Muñoz y Selem Agoudi serán parte de este cartel. El martes 17/07 en el Reataurante Otelo I de Adeje a las 11:00 h se realizará la respectiva rueda de prensa donde se ampliará toda la información del Evento. No faltará entre los combates amateur el combate Femenino que enfrenta a Miranda Reveron Rodriguez de EB Povedano a Kathrina Bellatrix Diaz Martinez de la EB de Adeje que dirige el joven Sandro Dominguez que viene desarrollando una gran labor con los jóvenes adejeros que se acercan a su escuela a practicar boxeo. Será un evento que todos aquellos apasionados del boxeo no deben perderse. Está organizado con toda la ilusión de consagrar a nuestros deportistas que dia a día se sacrifican y lo dan todo, como auténticos campeones. Sobretodo son jóvenes que están luchando por hacer realidad sus sueños. Agradecer al área de deportes del Ayuntamiento de Adeje, a las Federaciones CANARIAS y Tinerfeñas de Boxeo, al Cabildo de TENERIFE, a Gourmetland patrocinador oficial y al resto de patrocinadores que sin su colaboración esto no sería posible. Gracias a todos los espectadores que siempre nos acompañan y nos apoyan. Las entradas disponibles en la Escuela de Boxeo Povedano y en la BP de Guaza a un precio de diez euros con carácter anticipado.

Carl Frampton en Tenerife- Boxeo Povedano

 

El actual supercampeón de la WBA del peso pluma, y fue el campeón mundial de la WBA y de la IBF en el peso supergallo. Actualmente es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra. Nos vuelve a honrar con su visita después de haber estado durante dos semanas en el mes de marzo preparando el combate que disputó en Belfast frente a Nonito Donaire. Frampton sabe que mañana es el día de Canarias y lo celebrará junto a nosotros haciendo lo que más le gusta.

Velada de Boxeo viernes 15/06- Pabellón de Los Cristianos

El próximo 15 de junio la promotora de Cristian Rodríguez Rodríguez organiza una velada de Boxeo Mixta, en el Pabellón de Los Cristianos, Arona, donde boxean 4 boxeadores de la Escuela de Boxeo Povedano, Cyrano Lorenzo(75kg), Pedro Luis Bone(75kg), Ernesto Pérez Romero(-60kg) y Saul Simon Vazquez(-60kg). Esta velada tiene como combate de fondo el combate profesional del boxeador tinerfeño Cristian Rodríguez

La vuelta a casa de Miranda Reverón

Ya está en Tenerife la boxeadora Miranda Reverón Rodríguez, regresaba ayer a su isla cargada de ilusión y muchas ganas para seguir luchando por su sueño. Después de haber participado en el Campeonato de Europa Joven de Boxeo que se celebró la pasada semana en Italia, la boxeadora que entrena Manuel Povedano ya tiene su vista puesta en sus próximos compromisos boxísticos. Es joven y tiene todo para triunfar, la constancia es la mejor de sus virtudes, así manifestaba su entrenador que la recibía lleno de satisfacción por el desempeño de la joven Miranda en el Campeonato Europeo. Mucho por trabajar pero con más ganas si cabe. Certificaba Povedano.

Carl Frampton y Tommy Coyle vencieron anoche! Felicidades amigos

Ayer Carl Frampton ganaba en un excelente combate a Nonito Donaire y también nuestro querido amigo Tommy Coyle vencía por KO en el 6to asalto. Ambos boxeadores estuvieron durante dos semanas de su campamento de preparación para estos combates, durante el pasado mes de marzo, entrenando en el gimnasio Povedano y disfrutando de la altitud del Teide para sus carreras, también de nuestras playas y del excelente clima que nos acompaña. Y como mostramos en esta foto disfrutando de la buena gastronomía de la isla, con la compañía de Manuel Povedano, Yadiana, Martin Murray, Conrad Cummings, Steven Ward y Jack Catterall.  Felicidades a estos deportistas